Blog Oficial de la actriz y escritora Sevillana María de Adorna

Bienvenidos a la web oficial de María Muñoz Ballesteros, más conocida como "María de Adorna". Actriz sevillana, mujer con carácter, apasionada y luchadora. Artista Sevillana, dedicada en cuerpo y alma a su gran pasión "El Teatro". Sus recuerdos, sus pensamientos, sus pasiones, SU VIDA.

En este lugar se intentará dar a conocer a esta artista, escritora y actriz sevillana de 84 años que pese a su edad no ha dicho no a las nuevas tecnologías. Ella contará sus recuerdos, hará memoria de su vida paso a paso. Una Guerra, una Niña, un Amor único, un Trocito de Historia.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Agradecimiento de hoy

Mi agradecimiento de hoy y todo mi cariño es para Manoli García, para su marido José Antonio y sus cuatro hijos: María, Jesús, Marta e Isabel.

Manoli fue alumna del colegio de San Pablo, dónde mi marido y yo dirigimos durante muchos años el grupo de teatro. Ella estudió magisterio, se casó y desde ese momento se dedicó a dar catequesis en la iglesia de San Pablo.

Dejé de tener contacto con ella durante muchos años, hasta que un día, cuando murió mi marido, subió a casa para anunciarme las catequesis que daban en la parroquia de al lado de casa. Subió muchos días, yo siempre le decía que no podía dedicarme a eso porque tenía muchas cosas que hacer pero ella, con su dulzura y cariño no me dejó de ayudar en esos malos momentos por los que estaba pasando.

Hoy que nos ha dejado, tenía 52 años, en esta vida... todos los que tenemos fe y creemos sabemos que hay otra, le mando desde lo más profundo de mi corazón muchos besos y le pido que no deje de ayudarme como siempre hizo.

1 comentario:

  1. Encarni Hidalgo
    Maria ,manoli desde el cielo ,porque como muy bien dices ,lo que creemos ,sabemos que ella ,esta resucitada ,nos dejo en esta vida para pasar a una mejor ,siempre es un topico decir que buena era ,yo mas que buena que tambien pero como la conocia ,estoy segura que le gustaria mas que le digera esto, que fue un ejemplo de fe para muchos en los que yo me incluyo pero no por vanagloriarse ella si no por dar gloria al señor ,fue mi catequista tambien ,y era tan cercana con todos que eso la hacia especial ,como especial ,yo diria mas que especial excepcional ,la gran fe que tubo , en los momentos tan duro que vivio con su enfermedad, que el Señor la colme de vienes ,el Señor sabe muy bien elegir a sus viñadores ,ella dio muchisimos frutos la prueva la tuvimos ayer,alli estubimos muchos de ellos para decirle un hasta luego Manoli ,me uno a ti maria ,Y le doy todas las gracias que soy capaz de dar por todo el tiempo que me dedico a conocer lo mas importante que hoy tengo, que es poder vivir en la fe ,que el señor la guarde para siempre alli con El, un beso Manoli ,siempre estaras en nuestros corazones ,porque dejastes aqui muchos hijos tuyos en la fe

    ResponderEliminar