Blog Oficial de la actriz y escritora Sevillana María de Adorna

Bienvenidos a la web oficial de María Muñoz Ballesteros, más conocida como "María de Adorna". Actriz sevillana, mujer con carácter, apasionada y luchadora. Artista Sevillana, dedicada en cuerpo y alma a su gran pasión "El Teatro". Sus recuerdos, sus pensamientos, sus pasiones, SU VIDA.

En este lugar se intentará dar a conocer a esta artista, escritora y actriz sevillana de 84 años que pese a su edad no ha dicho no a las nuevas tecnologías. Ella contará sus recuerdos, hará memoria de su vida paso a paso. Una Guerra, una Niña, un Amor único, un Trocito de Historia.

martes, 29 de noviembre de 2011

Trabajos Profesionales

Hace unos días os adelanté algunas imágenes donde fuí "modelo" para trabajos de mi nieto Jose en la escuela de arte. Hoy os enseño trabajos profesionales de diseño gráfico de mi nieto para diferentes momentos. En uno aparece mi nieta Nadia y mi mano le limpia la lágrima mientras la acaricio. Expresa la "MELANCOLÍA" el recuerdo alegre de esa persona que te dejó huella, que te crea tristeza pero al mismo tiempo alegría por lo vivido. (Por eso hay lágrimas pero una brisa en forma de caricia las limpia)

En el otro cartel aparezco sobre una escalera cogiendo la Luna. Fue para una campaña de reclamo de voluntarios para acompañar a personas mayores a cumplir su sueño, por eso voy conviertiendome a color mientras alcanzo la luna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario