Blog Oficial de la actriz y escritora Sevillana María de Adorna

Bienvenidos a la web oficial de María Muñoz Ballesteros, más conocida como "María de Adorna". Actriz sevillana, mujer con carácter, apasionada y luchadora. Artista Sevillana, dedicada en cuerpo y alma a su gran pasión "El Teatro". Sus recuerdos, sus pensamientos, sus pasiones, SU VIDA.

En este lugar se intentará dar a conocer a esta artista, escritora y actriz sevillana de 84 años que pese a su edad no ha dicho no a las nuevas tecnologías. Ella contará sus recuerdos, hará memoria de su vida paso a paso. Una Guerra, una Niña, un Amor único, un Trocito de Historia.

jueves, 12 de abril de 2012

Mi segundo viaje en avión

Hoy tengo un ratito y voy con prisa, esta tarde salgo de viaje a Tenerife, es mi segundo viaje en avión. Os dejo foto del anterior viaje, fué a Ibiza y como vereis mi compañera y yo no dejamos una ensaimada allí.




Me decidí tarde a realizar estos viajes del IMSERSO, con 80 años el primero el año pasado, ahora que le estaba cogiendo gusto me parece que este puede ser el último, seguramente será una de las cosas a la que los recorten afectaran, bueno, yo me aprovecharé, intentaré pasarlo bien y a la vuelta os haré un pequeño resumen del viaje.

Ahhhhh, ¿os acordáis donde pasé mi niñez después de la guerra? En un barrio de las afueras de Sevilla llamado Bellavista, pues casualidades de la vida, el hotel donde me alojaré se llama “Bellavista”.

Hasta la semana que viene, espero paséis unos bonitos días, yo intentaré aprovecharlos bien.

Muchos besos.

2 comentarios:

  1. Pasatelo genial abuelaa :) disfrutaaaaaa muchoooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Disfrutalo Maria!!!!!!!!! un besazo

    ResponderEliminar