Blog Oficial de la actriz y escritora Sevillana María de Adorna

Bienvenidos a la web oficial de María Muñoz Ballesteros, más conocida como "María de Adorna". Actriz sevillana, mujer con carácter, apasionada y luchadora. Artista Sevillana, dedicada en cuerpo y alma a su gran pasión "El Teatro". Sus recuerdos, sus pensamientos, sus pasiones, SU VIDA.

En este lugar se intentará dar a conocer a esta artista, escritora y actriz sevillana de 84 años que pese a su edad no ha dicho no a las nuevas tecnologías. Ella contará sus recuerdos, hará memoria de su vida paso a paso. Una Guerra, una Niña, un Amor único, un Trocito de Historia.

miércoles, 18 de junio de 2014

Ana María Sánchez...


La conocí desde muy pequeña, he vivido tantos momentos buenos con ella que no podría nombrar uno en concreto y alguno que otro malo pero siempre ha sido para mí como mi segunda abuela siempre con tanto amor y sabiendo como hablar a los jóvenes, recuerdo los teatro que hicimos y las vacaciones en Matalascañas que pasamos, siempre dando y dando, para mí es un ejemplo a seguir y lo será, la quiero muchísimo aunque ahora la vea poco y estemos lejos siempre tendré un huequito para ella en mi corazón. 

Un abrazo de los que aprietan y un te quiero mas grande que una casa para ese pedazo de madre, abuela y amiga para todos.

Ana María Sánchez
San Sebastián 31 Mayo 2014




No hay comentarios:

Publicar un comentario