Blog Oficial de la actriz y escritora Sevillana María de Adorna

Bienvenidos a la web oficial de María Muñoz Ballesteros, más conocida como "María de Adorna". Actriz sevillana, mujer con carácter, apasionada y luchadora. Artista Sevillana, dedicada en cuerpo y alma a su gran pasión "El Teatro". Sus recuerdos, sus pensamientos, sus pasiones, SU VIDA.

En este lugar se intentará dar a conocer a esta artista, escritora y actriz sevillana de 84 años que pese a su edad no ha dicho no a las nuevas tecnologías. Ella contará sus recuerdos, hará memoria de su vida paso a paso. Una Guerra, una Niña, un Amor único, un Trocito de Historia.

domingo, 22 de junio de 2014

Carmela...

Soy una señora mayor amiga de María y también me quiero sumar a esta sorpresa para María.

Qué decir de ella... pues yo la conocí en la iglesia al principio la verdad no hice mucha liga con ella no por nada, fue por su franqueza que tantas veces pues no nos gusta, como dice un refrán me gusta la sinceridad pero cuando alguien la práctica con uno ya no gusta. Y eso fue lo que me paso con María, yo la escuchaba por la radio ya que era asidua del programa de canal sur, donde ella sí tapujos hablaba de su experiencia en la iglesia, me admiraba su inteligencia y su expresividad y decir que la quiero mucho no es exagerar por como me trata y se preocupa de mi si estoy bien y como me va.

Un beso, feliz cumpleaños.

Carmela
Junio 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario