Blog Oficial de la actriz y escritora Sevillana María de Adorna

Bienvenidos a la web oficial de María Muñoz Ballesteros, más conocida como "María de Adorna". Actriz sevillana, mujer con carácter, apasionada y luchadora. Artista Sevillana, dedicada en cuerpo y alma a su gran pasión "El Teatro". Sus recuerdos, sus pensamientos, sus pasiones, SU VIDA.

En este lugar se intentará dar a conocer a esta artista, escritora y actriz sevillana de 84 años que pese a su edad no ha dicho no a las nuevas tecnologías. Ella contará sus recuerdos, hará memoria de su vida paso a paso. Una Guerra, una Niña, un Amor único, un Trocito de Historia.

lunes, 16 de junio de 2014

Encarni Hidalgo...



Yo conocí a María de pequeña en el colegio San Pablo y me llamo muchísimo la atención una obra que estaban haciendo en el colegio la pasión de Jesucristo. Me llegó tanto esa obra con que realismo se realizó, hoy comprendo de los pocos medios con que contaban y para mí fue magistral. En ella actuaba su hijo, su marido y ella dirigían para mí María se merece que se le hiciera una conmemoración por su gran labor en el teatro tantas veces desinteresada muchas de las obras han sido para ayudar, lo que es el destino después he tenido la gran suerte de caminar con ella en la fe lo que hace conocerla mejor.


¿Algo importante que he vivido con ella?


Me admira su cultura, su manera de poner al otro en la verdad a pesar de que te pueda sentir mal, porque María es la persona más transparente que conozco, la hipocresía en ella no existe y eso es un gran don de mi María, en este mundo en el que por quedar bien hacemos el pino ella lo que me dice sé que así lo siente cosa que en mi vida he experimentado.


Yo tengo un problema que es que me agobio muchísimo, ella siempre me trata con toda naturalidad no por eso me dora la píldora como hacen muchos, ella me dice es blanco Encarni y es blanco no el color que yo quiero ver. A mí en particular me enseña cada día a ser transparente tiene una vitalidad que madre mía y un carácter muy particular puede parecer duro pero yo que la conozco bien es todo corazón y todo un ejemplo a seguir porque si algo caracteriza a María es su transparencia y dedicación hacia los demás.


Un beso María: mujer luchadora y muy adelantada a su tiempo es una mujer para conocerla porque es única, donde las haya.


Encarni Hidalgo 16 Mayo 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario