Blog Oficial de la actriz y escritora Sevillana María de Adorna

Bienvenidos a la web oficial de María Muñoz Ballesteros, más conocida como "María de Adorna". Actriz sevillana, mujer con carácter, apasionada y luchadora. Artista Sevillana, dedicada en cuerpo y alma a su gran pasión "El Teatro". Sus recuerdos, sus pensamientos, sus pasiones, SU VIDA.

En este lugar se intentará dar a conocer a esta artista, escritora y actriz sevillana de 84 años que pese a su edad no ha dicho no a las nuevas tecnologías. Ella contará sus recuerdos, hará memoria de su vida paso a paso. Una Guerra, una Niña, un Amor único, un Trocito de Historia.

lunes, 2 de junio de 2014

Felicidades mama...

Feliz día a todos, soy la hija de María, esto quiero dedicarselo a mi madre, en este mes cumple años y estamos preparandole una sorpresa, todos los amigos que quieran aportar un escrito para ella por favor enviarlo, podeis publicarlo y ya lo quitamos nosotros, le vamos a decir que la página no va bien para que no vea nada hasta ese día, aunque a partir de hoy ya vamos a ir publicando todos los escritos que lleguen, gracias por participar, cumple si Dios quiere 84 años el día 24, besos.

 https://www.facebook.com/photo.php?v=783580594993938




No hay comentarios:

Publicar un comentario