Blog Oficial de la actriz y escritora Sevillana María de Adorna

Bienvenidos a la web oficial de María Muñoz Ballesteros, más conocida como "María de Adorna". Actriz sevillana, mujer con carácter, apasionada y luchadora. Artista Sevillana, dedicada en cuerpo y alma a su gran pasión "El Teatro". Sus recuerdos, sus pensamientos, sus pasiones, SU VIDA.

En este lugar se intentará dar a conocer a esta artista, escritora y actriz sevillana de 84 años que pese a su edad no ha dicho no a las nuevas tecnologías. Ella contará sus recuerdos, hará memoria de su vida paso a paso. Una Guerra, una Niña, un Amor único, un Trocito de Historia.

miércoles, 18 de junio de 2014

Encarni Roldan...

Yo conocí a María por medio del colegio (aunque yo estaba en otro mis hermanos si estudiaban en el San Pablo) como muchos padres de esa generación, Adorna y María  y los míos estaban comprometidos con la educación de sus hijos y lo hacían activamente a través de la APA ahora llamada AMPA.

María y Adorna, enseñando la bella riqueza literaria teatral de nuestra tierra y la interpretación, de hecho conozco a algunos que siguen haciendo sus pinitos enseñando teatro. Mi padre se encargaba del deporte, del equipo de futbol. Pero no sólo se limitaban a esos campos, estaban tanto aplicadísimos en todas las actividades y cuestiones que surgían en el colegio. 

Gracias a esa labor de María y Adorna (no puedo hablar de María sin incluir a Adorna, que aunque parezca mentira no se el nombre de pila jajaja), como os comentaba, gracias a esa labor puedo afirmar sin equivocarme que muchos niños de ese colegio ocupaban su tiempo en cosas muchísimo más benéficas que las que pudiesen encontrar como ocurrió con algunos en la calle.

Muchísimos besos a María de mi parte.

Encarni Roldan 16 Mayo 2014




No hay comentarios:

Publicar un comentario