Blog Oficial de la actriz y escritora Sevillana María de Adorna

Bienvenidos a la web oficial de María Muñoz Ballesteros, más conocida como "María de Adorna". Actriz sevillana, mujer con carácter, apasionada y luchadora. Artista Sevillana, dedicada en cuerpo y alma a su gran pasión "El Teatro". Sus recuerdos, sus pensamientos, sus pasiones, SU VIDA.

En este lugar se intentará dar a conocer a esta artista, escritora y actriz sevillana de 84 años que pese a su edad no ha dicho no a las nuevas tecnologías. Ella contará sus recuerdos, hará memoria de su vida paso a paso. Una Guerra, una Niña, un Amor único, un Trocito de Historia.

miércoles, 18 de junio de 2014

Juan Pablo Alba...

María estuvo muy muy presente de manera activa durante un periodo de mi vida.

Empezó con el teatro, mi directora María, que luego de tanto acudir a su casa y al colegio para ensayar trabamos más relación y acabamos siendo buenos amigos. Cuando murió mi madre también estuvo presente de manera muy cercana, tanto como pudo.

Ella y su magnífica familia. Siempre me ayudó a decidir, me orientó acerca del camino que debía seguir. Los caminos por los que la vida nos lleva son muy dispares, y hoy estoy muy lejos de María, pero ella sigue presente en mi vida, sería incapaz de escuchar las palabras teatro y amiga y no acordarme de ella al instante.

En septiembre tuve la ocasión de poder hacerle una breve visita a su casa y comprobar que esta tan vital como siempre ha sido. Como si por ella no pasaran los años. Sólo lamento no estar más cerca de ella actualmente, porque los amigos no me sobran y aunque su nieto joserra ha ocupado en mi vida un importante lugar gracias al acercamiento que la tecnología permite, pero también me gustaría poder seguir contando con su María, con su teatro que tanto nos unió y con ella que tan querido me hizo sentir.

http://mirincondepoemas.blogspot.com.es/2013/09/me-da-usted-candela-rafael-de-leon.html

El otro día me pasó esto un compañero de trabajo y me recordó tanto a María. Pues como vigilante hay veces que también hay que hacer mucho teatro, y actuar de manera opuesta a como actuarías en la vida privada.

Juan Pablo Alba Contreras 
18 Mayo 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario