Blog Oficial de la actriz y escritora Sevillana María de Adorna

Bienvenidos a la web oficial de María Muñoz Ballesteros, más conocida como "María de Adorna". Actriz sevillana, mujer con carácter, apasionada y luchadora. Artista Sevillana, dedicada en cuerpo y alma a su gran pasión "El Teatro". Sus recuerdos, sus pensamientos, sus pasiones, SU VIDA.

En este lugar se intentará dar a conocer a esta artista, escritora y actriz sevillana de 84 años que pese a su edad no ha dicho no a las nuevas tecnologías. Ella contará sus recuerdos, hará memoria de su vida paso a paso. Una Guerra, una Niña, un Amor único, un Trocito de Historia.

miércoles, 18 de junio de 2014

Gine Aguilar...



Sabia de la existencia de Maria de Adorna desde hace muchos años, entonces la conocía como Maria de Sevilla, madre una querida amiga que conocí en unos foros dedicados a GH. Sin saber gran cosa sobre ella, empecé a cogerle cariño por ser madre de quien es, pero al cabo de unos cuantos años al cariño que le tengo se ha unido una gran admiración por su persona y por su vida.

He leído mucho de lo que ha publicado, no todo porque como bien sabes, Marga, tengo problemas de visión y me cuesta mucho leer y escribir.

Os diré que gracias a lo leído sobre la vida de Maria, he tenido más presente a mi madre fallecida hace algunos años. Por la época que les tocó vivir, por las penalidades que sufrieron, por las esperanzas que tenían de un futuro mejor para ellas y sus hijos etc.

Gracias a los escritos de Maria y por la forma de narrarlos pude imaginarme en color una época de este país que siempre recordaba en blanco y negro.

Muchos besos María, feliz cumpleaños.

Gine Aguilar (Málaga)
29 Mayo 2014


 Málaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario