Blog Oficial de la actriz y escritora Sevillana María de Adorna

Bienvenidos a la web oficial de María Muñoz Ballesteros, más conocida como "María de Adorna". Actriz sevillana, mujer con carácter, apasionada y luchadora. Artista Sevillana, dedicada en cuerpo y alma a su gran pasión "El Teatro". Sus recuerdos, sus pensamientos, sus pasiones, SU VIDA.

En este lugar se intentará dar a conocer a esta artista, escritora y actriz sevillana de 84 años que pese a su edad no ha dicho no a las nuevas tecnologías. Ella contará sus recuerdos, hará memoria de su vida paso a paso. Una Guerra, una Niña, un Amor único, un Trocito de Historia.

lunes, 23 de junio de 2014

Manolo...

Yo qué decir de María. Pues a ver… lo que saco de ella es que tiene facultades de psicóloga, sabe muy bien cómo sacarte lo que te pasa. Yo como también soy muy impulsivo, le digo -tu qué es lo que quieres saber- eso a los demás nos ayuda pero a ella pues le acarrea algún que otro disgustillo, así se lo digo.

Tanto mi mujer como yo tenemos una amistad muy estrecha con ella. Yo la llevo y la traigo a la parroquia ya que ahora vive más retirada de ella y para mí es un honor, ella me ayuda en otras cosas por ejemplo a explicar algo que no entienda incluso alguna que otra vez materialmente.

Una anécdota que voy a contar jajaja. Ella me invita a su casa de la playa y allí me tiene una butaca querida dice: -esta es para Manolo jajaja- Un día se enfadó y me la quito jajajaj y yo dije… no me conviene enfadarme quiero mi butaca jajaja.

Felicidades María y ya sabes… no me quites la butaca jajaja.

Manolo Junio 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario