Blog Oficial de la actriz y escritora Sevillana María de Adorna

Bienvenidos a la web oficial de María Muñoz Ballesteros, más conocida como "María de Adorna". Actriz sevillana, mujer con carácter, apasionada y luchadora. Artista Sevillana, dedicada en cuerpo y alma a su gran pasión "El Teatro". Sus recuerdos, sus pensamientos, sus pasiones, SU VIDA.

En este lugar se intentará dar a conocer a esta artista, escritora y actriz sevillana de 84 años que pese a su edad no ha dicho no a las nuevas tecnologías. Ella contará sus recuerdos, hará memoria de su vida paso a paso. Una Guerra, una Niña, un Amor único, un Trocito de Historia.

sábado, 21 de junio de 2014

Mari Hidalgo...

Yo me sumo a este pequeño homenaje digo pequeño porque me gustaría que algún día se le pueda reconocer mucho más su gran labor.

Yo a pesar de estar estudiando en el colegio nunca, no se, coincidí con ella allí. Mi amistad con ella fue en la iglesia ya veis yo como ella tampoco era mucho de iglesia pero los caminos del señor no son los nuestros. 

Estuvimos saliendo las dos un tiempo por el barrio para poder ayudar en lo que buenamente pudiéramos con nuestros testimonió de vida y me llamo la atención como era conocida Maria en el barrio y lo querida que era por la de jóvenes que ella había preparado para la primera comunión, los ojos de esos chavales despedían un gran cariño al verla me llegó como se interesó por una chica que había pasado un verdadero calvario como le habló con que seguridad y a la vez consuelo ya que sabía por su experiencia como se podía sentir esa chica. Así me lo dijo una vez dejamos a la chica. 

Si digo todo bueno de ella se que no le va a gustar así María te diré algo regular jajaja: eres doña erre que erre jajaja. 

Fuera broma, si tengo que definir a María diré que es una mujer muy luchadora guerrera y que tiene mucho que aportar aún a los jóvenes.

Un beso María.

Mari Hidalgo Junio 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario