Blog Oficial de la actriz y escritora Sevillana María de Adorna

Bienvenidos a la web oficial de María Muñoz Ballesteros, más conocida como "María de Adorna". Actriz sevillana, mujer con carácter, apasionada y luchadora. Artista Sevillana, dedicada en cuerpo y alma a su gran pasión "El Teatro". Sus recuerdos, sus pensamientos, sus pasiones, SU VIDA.

En este lugar se intentará dar a conocer a esta artista, escritora y actriz sevillana de 84 años que pese a su edad no ha dicho no a las nuevas tecnologías. Ella contará sus recuerdos, hará memoria de su vida paso a paso. Una Guerra, una Niña, un Amor único, un Trocito de Historia.

sábado, 21 de junio de 2014

Pepa...

Yo la conocí en la iglesia porque a pesar de vivir en el mismo barrio yo salía muy poco ya que mis hijos estudiaban en otro. A mi María sinceramente me causaba mucho respeto no se seguramente por su manera de expresarse, la veía muy preparada y bueno era como no saber que decir.

Después de mucho tiempo sin verla debido a que mi marido estuvo enfermo y no salía apenas mucho menos aún pues me quede con esa imagen de ella de alguien muy lejos de yo entablar una amistad no por nada sólo por verme diferente pero lo que son las cosas, al fallecer mi marido empecé a ir más por la parroquia y eso me hizo ir conociéndola un poco mejor día a día y claro está nada que ver con lo que yo pensaba que era -¿qué de que IBA hablar yo con ella?- hoy en día hablo con ella con tanta fluidez y cariño que me hace ver lo equivocada que estaba.

Un beso guapa y feliz cumpleaños.

Pepa 

Junio 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario