Blog Oficial de la actriz y escritora Sevillana María de Adorna

Bienvenidos a la web oficial de María Muñoz Ballesteros, más conocida como "María de Adorna". Actriz sevillana, mujer con carácter, apasionada y luchadora. Artista Sevillana, dedicada en cuerpo y alma a su gran pasión "El Teatro". Sus recuerdos, sus pensamientos, sus pasiones, SU VIDA.

En este lugar se intentará dar a conocer a esta artista, escritora y actriz sevillana de 84 años que pese a su edad no ha dicho no a las nuevas tecnologías. Ella contará sus recuerdos, hará memoria de su vida paso a paso. Una Guerra, una Niña, un Amor único, un Trocito de Historia.

sábado, 21 de junio de 2014

Pilar...

Yo a María la conocía del barrio por su hacer en el colegio ya que mis hijos estaban allí. 

Recuerdo con gran cariño una vez que dieron una fiesta en el salón de la iglesia de San Pablo de esto hace muchos años pero lo recuerdo por la gran labor que fue. 

Estaba por entonces el párroco don Fernando, hicieron una comida para la gente mayor y para los más necesitados y allí estuvo toda su familia prestándose eso me marcó.

Lo que es la vida, luego tuve la oportunidad de conocerla de forma muy muy cercana tanto es así que le estuve comentando que mi hija Gracia estaba muy mal económicamente y moral y sé que ella y toda su familia la acogieron como una más, yo no tengo palabras suficientes para agradecérselo no es decir por decir. 

Tiene su genio porque decir que no es mentir y seguro que coincidiré con más de uno en eso pero también coincidiré con qué su corazón es mucho mayor que todo ello.

Un beso guapa.

Pilar Junio 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario