Blog Oficial de la actriz y escritora Sevillana María de Adorna

Bienvenidos a la web oficial de María Muñoz Ballesteros, más conocida como "María de Adorna". Actriz sevillana, mujer con carácter, apasionada y luchadora. Artista Sevillana, dedicada en cuerpo y alma a su gran pasión "El Teatro". Sus recuerdos, sus pensamientos, sus pasiones, SU VIDA.

En este lugar se intentará dar a conocer a esta artista, escritora y actriz sevillana de 84 años que pese a su edad no ha dicho no a las nuevas tecnologías. Ella contará sus recuerdos, hará memoria de su vida paso a paso. Una Guerra, una Niña, un Amor único, un Trocito de Historia.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Boda de Ana...

Feliz día a todos. El sábado pasado asistí a la última boda, al menos eso creo, que tenía prevista para este año, gracias a Dios voy a mas bodas que funerales en esta época.

La noche anterior llamé a la madre de la novia para preguntarle como se encontraba y me dijo que atacada, ella y la novia. Yo conociéndola le dije que intentará hablar con la novia y de mi parte le dijera que se lo tomara como un espectáculo donde lo principal era que ella lo pasara bien y que el Sacramento era otra cosa entre ellos dos.

Lo que no me podía imaginar es lo que tenía la novia preparado. Lo primero que hizo reír fueron sus zapatos rojos, una novia toda clásica, preciosa con su vestido blando y con los "chapines rojos del mago de Oz", después cuando llegamos al restaurante y estábamos todos tranquilos y relajados, pasándolo muy bien con los aperitivos empezó las luces y la música y un grupo de mimos traían a los novios con sus capas bajando las escaleras, el espectáculo fue muy bonito y la novia cantó, la tarta muy original los muñecos eran ellos con sus caras y cuerpos y actuaron como si no supieran que nada de eso iba a pasar ( a lo mejor no lo sabían por sus caras de susto pero todo salió también que algo creo habían ensayado).

Ana gracias porque todo fue maravilloso y pasé una feliz noche, espero que seáis muy felices. Muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario