Blog Oficial de la actriz y escritora Sevillana María de Adorna

Bienvenidos a la web oficial de María Muñoz Ballesteros, más conocida como "María de Adorna". Actriz sevillana, mujer con carácter, apasionada y luchadora. Artista Sevillana, dedicada en cuerpo y alma a su gran pasión "El Teatro". Sus recuerdos, sus pensamientos, sus pasiones, SU VIDA.

En este lugar se intentará dar a conocer a esta artista, escritora y actriz sevillana de 84 años que pese a su edad no ha dicho no a las nuevas tecnologías. Ella contará sus recuerdos, hará memoria de su vida paso a paso. Una Guerra, una Niña, un Amor único, un Trocito de Historia.

martes, 17 de enero de 2012

Agradecimiento de hoy

Hoy día de San Antón y un día especial para mí, cumpleaño de mi nieto Robert que tanto quería a los animales, el agradecimiento es a todos los animales que hemos tenido en casa, todos me hicieron compañía y me dieron cariño: Saeta1 (chucho), Wily (gato de angora), Esopo (pastor alemán), Saeta2 (un aski...to de perro, era preciosa cruce de cocker), Neón (pastor alemán), Sam (el mejor perro del mundo, un labrador), Potter (perro salchicha? es otro nombre pero no lo recuerdo... ya me ayudaron con mi memoria, es un teckel).


Saeta2 ya no vive, murió con 9 años en julio del 2004
 Sam cachorro 2005


Sam adulto 2011

8 comentarios:

  1. Los animales nos hacen compañía,
    nos dan y reciben nuestro cariño y llegan a convertirse en uno mas de la
    familia... por eso son tan especiales. ¡Me uno a tu agradecimiento!

    ResponderEliminar
  2. Arantzazu tienes toda la razón, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Deberiamos más de uno aprender a querer incondicionalmnt como hacen estos peludos de 4 patas!! Yo me acuerdo de saeta2! Y cd el robe le cortó las uñas!! Jaja! Y el sam! Y su romance de verano con mi pocha!! Siempre lo digo! Pon un perro en tu vida!!

    ResponderEliminar
  4. vaya bonito recordatorio pero que pasa con trinofino tu canario ese que piaba cuando le hablabas y con luigi el hanster, ese que sabia salir de la jaula pero no sabia entrar.
    Y potter dice que es un teckel y que te quiere mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo gracias por ayudar a mi memoria, es verdad todos esos tb fueron importantes, ahora cambio la raza de Potter y dile que tb lo quiero mucho, a tí mucho más. Besos.

      Eliminar
  5. Elena todos los animales te dan cariño pero como bien dices los perros los que mas, besos.

    ResponderEliminar
  6. bueno yo soy el bicho que mas trabajo te ha dado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El bicho que mas trabajo me ha dado? seguro que serás al que mas quiera. Besos.

      Eliminar