Blog Oficial de la actriz y escritora Sevillana María de Adorna

Bienvenidos a la web oficial de María Muñoz Ballesteros, más conocida como "María de Adorna". Actriz sevillana, mujer con carácter, apasionada y luchadora. Artista Sevillana, dedicada en cuerpo y alma a su gran pasión "El Teatro". Sus recuerdos, sus pensamientos, sus pasiones, SU VIDA.

En este lugar se intentará dar a conocer a esta artista, escritora y actriz sevillana de 84 años que pese a su edad no ha dicho no a las nuevas tecnologías. Ella contará sus recuerdos, hará memoria de su vida paso a paso. Una Guerra, una Niña, un Amor único, un Trocito de Historia.

martes, 8 de mayo de 2012

Agradecimiento a mi amiga Anita

Hace unas semanas recibí un correo que me hizo mucha ilusión, era de una de las niñas pequeñas a las que cuidaba en mi colegio, Anita. Con ella tuve contacto después de salir del colegio ya que vivimos muchos años muy cerca una vez que nos casamos las dos. Han pasado mas de 25 años cuando ella me ha encontrado por la web, ya he hablado con ella por teléfono y no se seguro como ha dado conmigo, creo que porque uno de sus hijos coincidió con uno de los mios. Ella es mas pequeña que yo unos 10 años, me ha dicho que se acuerda de todo lo que cuento de lo pasado en el colegio y así se lo ha contado a sus hijos, también que ha recordado muchas cosas al leer la web.

Os he hablado muchas veces de los monjas del colegio y sobre todo de Sor Pilar, pués gracias a mi amiga he conseguido fotos, no son de la época de colegio son de unos 10 años después pero me hace ilusión compartirla con todos. 

Anita no vive en Sevilla pero ya hemos quedado que pronto nos veremos.

Sor Pilar y Anita

Sor Pilar en la playa con alguna de las alumnas

Y por hoy nada mas, el jueves sin falta subiré nuevo capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario