Blog Oficial de la actriz y escritora Sevillana María de Adorna

Bienvenidos a la web oficial de María Muñoz Ballesteros, más conocida como "María de Adorna". Actriz sevillana, mujer con carácter, apasionada y luchadora. Artista Sevillana, dedicada en cuerpo y alma a su gran pasión "El Teatro". Sus recuerdos, sus pensamientos, sus pasiones, SU VIDA.

En este lugar se intentará dar a conocer a esta artista, escritora y actriz sevillana de 84 años que pese a su edad no ha dicho no a las nuevas tecnologías. Ella contará sus recuerdos, hará memoria de su vida paso a paso. Una Guerra, una Niña, un Amor único, un Trocito de Historia.

domingo, 22 de junio de 2014

Antonio Aguilar...

Hola, soy Aguilar para los amigos El Aguilar.

Hablar de María de Adorna es fácil, yo siempre la he tenido como una madre, por sus atenciones hacia mi en particular, preocupada de todo, lo único que puedo decir de María es que es una profesional de las artes escénicas y como persona ufff no te digo na, me acuerdo cuando hicieron la obra de teatro LA CASA DE BERNALDA ALBA, nos pidió a su hijo nene, a bernal, a ramon, a seco y a mi, que hiciéramos la música de los segadores y nos lo pasamos bomba, para el triangulo el casquillo de una bombilla golpeándolo con cualquier cosa, una guitarra y las voces de nosotros, fue muy autentico e inolvidable.

Pero enserio, para mi María de adorna y Adorna, fueron claves en mi vida personal, no se que rumbo hubiera tomado mi vida si no llego a conocer a estas maravillosas personas , hay mas cosas , pero seria un monologo, así que dejo esto escrito y no la olvidare nunca porque fue y sera una parte de mi vida muy importante,un beso muy grande para la mas grande.

Antonio Aguilar
Junio 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario