Blog Oficial de la actriz y escritora Sevillana María de Adorna

Bienvenidos a la web oficial de María Muñoz Ballesteros, más conocida como "María de Adorna". Actriz sevillana, mujer con carácter, apasionada y luchadora. Artista Sevillana, dedicada en cuerpo y alma a su gran pasión "El Teatro". Sus recuerdos, sus pensamientos, sus pasiones, SU VIDA.

En este lugar se intentará dar a conocer a esta artista, escritora y actriz sevillana de 84 años que pese a su edad no ha dicho no a las nuevas tecnologías. Ella contará sus recuerdos, hará memoria de su vida paso a paso. Una Guerra, una Niña, un Amor único, un Trocito de Historia.

domingo, 22 de junio de 2014

Raquel López...

Hola María, yo como no, me quiero unir para felicitarte. 

Yo la conocía de vista en el colegio como muchos y además tuve la oportunidad de actuar con ella en el año 95 en la pasión de Jesucristo que me encanto, también fue la catequista de mi hermana María y las anécdota que ella me contaba me encantaban sus ejemplos. 

Me gusta su carácter por ser un carácter fuerte, ya que el mío es muy débil, de pequeña viví un verdadero calvario por las burlas que recibía continuamente por parte de algunos niños. Eso hizo que me volviera muy tímida y María me ha ayudado a tener un poco más de carácter y ver las cosas de diferente manera. 

Ah se me olvidaba y dicen que es de bien nacido ser agradecido, así que muchas gracias por acogerme en tu casa de la playa en Matalascañas a mi y mi familia cuando esa era la única oportunidad que teníamos de poder veranear ya que somos muchos en casa. No cambies María con tu carácter incluido, un beso y muchas gracias. 

Raquel López
Junio 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario