Blog Oficial de la actriz y escritora Sevillana María de Adorna

Bienvenidos a la web oficial de María Muñoz Ballesteros, más conocida como "María de Adorna". Actriz sevillana, mujer con carácter, apasionada y luchadora. Artista Sevillana, dedicada en cuerpo y alma a su gran pasión "El Teatro". Sus recuerdos, sus pensamientos, sus pasiones, SU VIDA.

En este lugar se intentará dar a conocer a esta artista, escritora y actriz sevillana de 84 años que pese a su edad no ha dicho no a las nuevas tecnologías. Ella contará sus recuerdos, hará memoria de su vida paso a paso. Una Guerra, una Niña, un Amor único, un Trocito de Historia.

lunes, 23 de junio de 2014

Marga...

Mami todos te escriben algo, yo día a día te lo digo, a veces pienso menos de lo que debía, eres para mí un tesoro tan preciado que quisiera tenerte a mi lado siempre, se que eso no podrá ser, eso dicen, es ley de vida pero la vida no siempre cumple con las leyes y seguro que me hago vieja antes que tú.

Porque... ¿tu vieja?

No… ni mijita, tu eres lo más joven y vital que hay a mi alrededor y aunque cumplas años sigues siendo para mí la misma que cuando pequeña me peinabas, me dormías, me acariciabas, con esa fortaleza que no sé de dónde sacas y que envidio todos los días.

Eres mi madre pero no por eso exagero diciendo que eres un gran mujer, la mejor que he conocido. Eres mi heroína favorita (tengo unas cuantas porque me gusta mucho la historia como ya sabes), la que sabe que la batalla es día a día, mi enfermera que no sólo me curaste las heridas cuando niña, sino que con tus besos me ayudas a curar las heridas del alma. Eres mi amiga que lloras con mis tristezas y ríes con mis alegrías.

Feliz cumpleaños mama... te quiero.






2 comentarios:

  1. Muchas felicidades Maria.Si los hijos son reflejo de los padres,usted es una gran persona,como lo es Margi.Siga con esa vitalidad y esa energia muchisimos años.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa, yo se que mi hija te quiere mucho y eso tiene que ser porque eres una persona especial para ella, muchos besos.

      Eliminar