Blog Oficial de la actriz y escritora Sevillana María de Adorna

Bienvenidos a la web oficial de María Muñoz Ballesteros, más conocida como "María de Adorna". Actriz sevillana, mujer con carácter, apasionada y luchadora. Artista Sevillana, dedicada en cuerpo y alma a su gran pasión "El Teatro". Sus recuerdos, sus pensamientos, sus pasiones, SU VIDA.

En este lugar se intentará dar a conocer a esta artista, escritora y actriz sevillana de 84 años que pese a su edad no ha dicho no a las nuevas tecnologías. Ella contará sus recuerdos, hará memoria de su vida paso a paso. Una Guerra, una Niña, un Amor único, un Trocito de Historia.

viernes, 22 de agosto de 2014

Pepi...

Hola, no se qué puedo decirte María porque eres de las personas especiales en mi vida. 

Puedo decir que para mi has sido como una hermana, mucho mas que una hermana porque llevo mas de media vida junto a ti. Siempre me has ayudado, en lo bueno y en lo malo, has sido una persona muy especial y también Adorna. Gonzalo, tu hermano, te quería mucho porque desde que nació estuvisteis pendiente de él y mas tarde Adorna en todo lo que habéis podido nos ayudasteis.

Media vida junto a ti, mis cuatro hijos te quieren mucho y recuerdan esas vacaciones en la playa, las Noches Buenas en tu casa, los fines de años en la nuestra, todos juntos, siempre pendiente de que no nos faltara de nada. 

Me cuesta escribir, es algo que hace poco tiempo empecé hacer pero no quería que mi felicitación y la de mis hijos faltaran, eres una gran persona, tengo contigo mucha confianza y me has dado fuerzas para comprender que la Fe ayuda a seguir viviendo cuando las cosas van mal, tienes  fuerzas para regalar y sobre todo eres muy generosa porque das sin pedir nada.

Te quiero María.

Tita Pepi (Agosto 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario