Blog Oficial de la actriz y escritora Sevillana María de Adorna

Bienvenidos a la web oficial de María Muñoz Ballesteros, más conocida como "María de Adorna". Actriz sevillana, mujer con carácter, apasionada y luchadora. Artista Sevillana, dedicada en cuerpo y alma a su gran pasión "El Teatro". Sus recuerdos, sus pensamientos, sus pasiones, SU VIDA.

En este lugar se intentará dar a conocer a esta artista, escritora y actriz sevillana de 84 años que pese a su edad no ha dicho no a las nuevas tecnologías. Ella contará sus recuerdos, hará memoria de su vida paso a paso. Una Guerra, una Niña, un Amor único, un Trocito de Historia.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Libro casi listo...

Buenas noches a todos. Os pido perdón por teneros tantos días abandonados pero no se si os conté que estoy preparando la primera parte de mi vida para publicar libro y ya está en marcha, en pocos días os diré cuando estará editado, ya está en imprenta, cuando llegué de vacaciones nos pusimos a trabajar en ello. 

Estoy contenta y deseando ver el libro en mis manos y poder compartirlo con todos ya que en él muchos vais reflejados con vuestras felicitaciones del día de mi cumpleaños, ese ha sido el motivo del retraso porque han sido cosas tan bonitas las que habéis escrito que quería que también fueran en el libro. Gracias a todos por vuestro apoyo siempre os tendré informados, muchos besos. (ahora ya tranquila pronto seguiré publicando nuevos capítulos porque gracias a Dios sigo con ganas y quedan aún muchas cosas de mi vida por contar)






No hay comentarios:

Publicar un comentario