Blog Oficial de la actriz y escritora Sevillana María de Adorna

Bienvenidos a la web oficial de María Muñoz Ballesteros, más conocida como "María de Adorna". Actriz sevillana, mujer con carácter, apasionada y luchadora. Artista Sevillana, dedicada en cuerpo y alma a su gran pasión "El Teatro". Sus recuerdos, sus pensamientos, sus pasiones, SU VIDA.

En este lugar se intentará dar a conocer a esta artista, escritora y actriz sevillana de 84 años que pese a su edad no ha dicho no a las nuevas tecnologías. Ella contará sus recuerdos, hará memoria de su vida paso a paso. Una Guerra, una Niña, un Amor único, un Trocito de Historia.

jueves, 6 de noviembre de 2014

Viaje a Italia...

Feliz noche a todos, ya estoy de vuelta y aunque muy cansada también muy contenta por los bonitos momentos vividos, todo me ha gustado y hoy ha sido un día muy largo ayer viajamos a Loreto 6 horas de bus allí pasamos la noche y la cena de despedida y esta mañana a las 5 de la mañana camino de Roma al aeropuerto y todo el día de viaje, hemos llegado a las 7 de la tarde, mañana cuando pueda descansar o pasado o el fin de semana, escribiré mas cosas del viaje y subiré fotos, besos a todos. Os dejo foto de Loreto, precioso lugar y donde tenía muchas ganas de ir. (Loreto es un municipio italiano y su capital, de 12.006 habitantes, en la provincia de Ancona en las Marcas. Es famosa principalmente como sede de la Basílica de la Santa Casa, un popular lugar católico de peregrinación).


No hay comentarios:

Publicar un comentario